1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle de Carmen Cobeña, Acacias

555.000 € Ref. V0016

Piso de lujo con PLAZA DE GARAJE en una de las zonas más cotizadas de Madrid, junto a Madrid Rio. Urbanización “Conjunto Parque Arganzuela”. Dos puertas de entrada, principal y de servicio. Gran salón comedor con terraza acristalada. Cinco amplios y luminosos dormitorios, todos con espaciosos armarios empotrados y maleteros hasta el techo, todos vestidos. Tres cuartos de baño completos. Gran cocina amueblada con office. Armarios empotrados en hall de servicio y distribuidor. Calefacción central. Portero físico, dos ascensores por escalera. Amplia plaza de garaje. Transporte publico, Metro, Renfe y Autobús a dos minutos. Todo tipo de servicios alrededor, colegios, academias, farmacia, veterinario, tiendas, parques, zonas de ocio y centros médicos.
Yo, su asesor personal inmobiliario haré todo lo posible por guiarle, ayudarle, facilitarle y solucionarle todas las dudas y problemas que puedan surgir en el trascurso de la adquisición de la vivienda y su posterior instalación en ella. Limpieza, reformas, mudanza, colocación, decoración, certificados energéticos, asesoramiento legal, notarial, tasación e información y cualquier servicio relacionado que pueda surgir.
Trabajo para dar solución a sus necesidades los 365 días del año. De lunes a domingo y fetivos. Su tiempo es mi prioridad.

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 150m²